miércoles, 18 de enero de 2017

Martín es profe

Mi "soy profe" trató sobre cine. Primero presenté a mi hermana Marta y a mi madre María. Luego presenté mi power point sobre la historia del cine y cómo rodar una película.

Después les di los guiones, que había estado preparando en casa, e hice los grupos  para que cada grupo rodase un cuento  para animar a la lectura. Justo en ese momento llegó mi abuela Gloria, que me había ayudado a preparar el atrezzo para las grabaciones.
 
El primer grupo que rodó fue  el de Harry Potter , luego el de Alicia en el país de las maravillas, después Geronimo Stilton, más tarde Blanca nieves y por último el Mago de Oz . 
Después cada uno hizo una hoja con un dibujo  y un resumen de su libro favorito. 
Durante las Navidades, en mi casa, edité el vídeo.
              ¡ fue genial !
Martín es profe

No hay comentarios:

Publicar un comentario