sábado, 30 de enero de 2016
Celebramos el Día de la Paz y la No Violencia
Con motivo del Día de la Paz, esta semana cada uno de nosotros hemos creado una paloma (símbolo de paz) de origami.
El jueves todo Primaria e Infantil bajamos al hall del Cole para colocar nuestras palomas en el tendal.
Además aprovechamos para hablar sobre este día y lo que representa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario