Hoy hemos tenido una mañana muy entretenida gracias a nuestro profe Nico.
Su clase era sobre cocina, concretamente sobre la pizza. Nos ha contado la historia de esta comida y algunas curiosidades.
Una vez hecho, subimos a la cocina para meterlas en el horno y al cabo de diez minutos volvimos para cogerlas
¡Nos las comimos en clase y estaban deliciosas!
¡Muchas gracias a Nico y a su familia!

muchisimas gracias por conseguir los ingredientes para una pizza que me gustara jajajajaja
ResponderEliminarpor cierto soy CAROL
muchísimas gracias por conseguir los ingredientes para una pizza que me guste y este riquísima
ResponderEliminarpor cierto soy CAROL