miércoles, 21 de diciembre de 2016

Noa es profe

En mi "Soy profe" enseñé qué es la danza y algunos ejercicios sobre ella.
Primero empecé con un power point contando:
mis comienzos, cosas sobre mi profesora, vestuario etc...
Luego empezamos con la ... ¡PRÁCTICA! y para hacerlo fuimos a la sala
de los espejos.
Empezamos con el calentamiento y en ello hicimos:
estiramientos, la foca, la mariposa y dos juegos que quise añadirle pilla-pilla y pilla pilla panteras.
Luego la parte central: abrirse de piernas, la cuna, el conejito, las 5 posiciones, unas estatuas etc...
Y por último la vuelta a la calma con un poquito de yoga. Hicimos una relajación y yo mientras les hacia cosquillas, posturas básicas más bien una, que se llamaba el guerrero 1 y una canción que se llamaba somos un círculo.
Después subimos a clase y de agradecimiento les di un bizcocho que con él nos pusimos morados y después ...!FIN DE MI SOY PROFE¡


                                       

Noa es profe

No hay comentarios:

Publicar un comentario