miércoles, 17 de mayo de 2017

Álvaro Cabo es profe

Mi “Soy profe” trató sobre la bici. Vinieron a verme mi madre, mi padre, mi hermana y mi abuela. Mi experiencia fue buena, aunque me puse un poco nervioso al principio, pero después me tranquilicé.

Les enseñé mi power point y después les puse unas fotos de cuando era pequeño con mis primeras bicis y la canción de la bicicleta. Después hicimos una manualidad que fue un búho de marcapáginas. Elegí hacer un búho porque la clase se llama Los Búhos Mágicos de Colores.


Al final del todo les puse un vídeo de un chico que hace piruetas con la bici. Mis compañeros me dijeron que se lo habían pasado fenomenal, que el power point me lo había currado mucho y que el soy profe me había quedado genial. Yo me sentí alegre y orgulloso de que me escucharan atentamente y  que les gustara mi soy profe.  

Álvaro Cabo es profe

No hay comentarios:

Publicar un comentario