martes, 16 de mayo de 2017

Raquel es profe

El miércoles, 1 de marzo fue mi soy profe. Trató sobre las emociones y me acompañaron mi padre y mi madre. 

Lo primero fue enseñar mi power point  que trataba sobre las cinco emociones básicas, como en la película "Del revés".

Más tarde hicimos por equipos una sopa de letras e hice una ronda de preguntas para ver cuanto habían aprendido. 

También hicimos juegos como por ejemplo un juego que trataba de poner en un papel una emoción (la que tu quisieras) y luego en parejas salias a la pizarra y uno era el escultor y el otro era la escultura de la emoción y los demás tenían que acertar lo que lo que era. 

Al hacer mi soy profe me sentí muy nerviosa, ilusionada , contenta y sobre todo muy feliz por haber hecho una tarde tan maravillosa, porque así puedo ver todo lo que hace Eloísa. Raquel es profe

No hay comentarios:

Publicar un comentario