jueves, 3 de diciembre de 2015

Adivina qué objeto es


Este objeto es  mío. De ancho mide 18 cm. Su color es  azul y rojo, tiene dos partes.  Su  textura  es lisa, está hecha de cartón, dentro tiene zapatos, sirve para meter cosas, se parece a una radio. Sirve para hacer manualidades.

Álvaro

Es un objeto de mi casa, es alargado, tiene forma de rectángulo, pesará unos 20-25 kilos porque es muy grande. Mide 115 cm de ancho y 60 cm de alto. Esta hecho de metal. Por dentro tiene agua. Funciona con agua caliente. Sirve para calentar el ambiente en invierno o cuando hace frío.
Carolina

Este objeto es de mi abuela, es grande y rectangular. Tiene muchos colores distintos. Al tocarlo es un poco áspero. Esta hecho de tela y madera. Dentro tiene muchas personas con niños trabajando y bañándose, se parece a una foto.
Marta

Este objeto es de mi abuela, mide como mi mano y pesa 300 gramos, está hecha de piezas de plástico y metal, es azul y negra y en su interior tiene mecanismo y muelles, funciona apretando la parte de arriba y sirve para unir hojas de papel con grapas.

Nicolás


5 comentarios:

  1. Creo que el de Nicolas es una grapadora
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Creo que el de Álvaro es una caja, el de Carolina una calefacción, el de Marta una maqueta y el de Nicolás una grapadora. Hugo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el de Álvaro es una caja, el de Carolina es una calefacción, el de Marta una maqueta y el de Nicolás una grapadora.Gabriela

    ResponderEliminar
  4. Lo de Carolina creo que es una estufa. David.

    ResponderEliminar
  5. lo de marta un marco de fotos

    ResponderEliminar