martes, 1 de diciembre de 2015

Más objetos para adivinar


Es de mi padre. Es muy pequeño. Tiene un ojo ,cuerpo ,cuernos , una ventosa y cola. Es verde , blanco y negro .Es rugoso y liso. Está hecho de goma. Es para pegarlo en el espejo  ,hierro ,metal ...Se parece a Mike el protagonista de monstruos S.A. Funciona apretando y tirando fuerte. Se compra en un supermercado en concreto.
Hugo

Su tamaño es de dos metros de altura, de largo dos metros y de ancho metro y medio. Tiene muchas partes como maletero, habitáculo y motor. Es de color gris. No sé a lo que sabe. Los asientos son blandos, por fuera su metal es liso y sus ruedas de goma. Las ventanas son de cristal y lo demás es de metal y por dentro los asientos son de tela. Funciona con un motor y gasolina. Cuando arranca se mueve. Sirve para viajar a otros sitios. Se parece a un ovni con ruedas. También se puede utilizar para echar carreras.

Rodrigo

Es mio. Su forma es rectangular. Sus dimensiones son de 3 m * 1´5m. Pesa 10 kg. Tiene dos partes, las puertas y los cajones. Es de color blanco. No sabe a nada. Su textura es lisa. Es resistente. Está hecho de madera y dentro tiene cajones y baldas. Funciona con puertas correderas. Sirve para guardar ropa. Se parece a una casa. También lo puedo utilizar para guardar juguetes.


            Candela


6 comentarios:

  1. Hola, soy Paula desde mi casa. El primero no lo se, el segundo creo que es un coche y el tercero es un armario. Os veo en clase.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el de Candela,
    es el armario de su habitación
    es de Cloe y Vega

    ResponderEliminar
  3. Creo que el de Rodrigo es su coche
    Vega

    ResponderEliminar
  4. creo que el de Hugo es un stiteez
    Carolina

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Hugo, creo que el de Rodrigo es un coche y el de Candela un armario.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Hugo, creo que el de Rodrigo es un coche y el de Candela un armario.

    ResponderEliminar