martes, 15 de diciembre de 2015

Adivina qué objeto es

Este objeto está hecho de plástico duro, no tiene nada por dentro, lo muevo yo. Se parece a una persona. Sirve para jugar y para decorar la habitación

Carla

Este objeto es grande, es rectangular y pesa mucho, tiene dos partes, por ejemplo la puerta. Es de color marrón claro, es grueso y duro, es resistente y sirve para guardar de todo. Está hecho de madera y dentro hay perchas.

David

Es  de mi hermana y mío. Mide 6 cm x 9 de largo y pesa 2 gramos. Tiene cuatro esquinas y puede ser de muchos colores. No se puede comer,  es suave, es liso, frágil y es de cartón. Se utiliza para jugar y entretenerse.
Cloe

Este objeto es de mi hermano Raúl. Es pequeño, fino y está formado por una parte. Es de color azul, es de metal y cristal, es suave. Funciona con batería, sirve para mandar mensajes y escuchar música, se parece a un teléfono.
Jorge


Todos en la familia tenemos uno o más. Puede ser redondo, cuadrado o  rectangular, son de muchas formas y colores. Son blandos, están hechos de tela y por dentro de  algodón. Sirve para apoyar una parte del cuerpo y también para jugar.
Sofía

Es de mi madre, es pequeño  y tiene forma de estrella. Pesa muy poco, tiene dos partes, un gancho y abalorios. Es  de muchos colores, es metálico y puede tener trozos de cristales de colores. Cuando lo tocas por su parte delantera tiene pequeños dibujos, por la parte trasera es liso. Sirve para adornar una parte del cuerpo. Se parece a un garfio adornado y por último tiene un uso decorativo.
Pablo V.






6 comentarios: